14.9.09

Domingo 13 de septiembre 2009



Hollie:

¡Tu puesto no conlleva leer POST SECRETS todo el día! ¡Vuelve al trabajo!




No me gustan muchas de las mujeres de mi hermanadad.



Trabajo en una clínica veterinaria, al realizar una eutanasia, te damos la opción de quedarte en el pieza o de irte ... Quédate ... te buscan una vez que te vayas.



Mis estudiantes del 6o grado son más madurados, repetuosos y considerados que mi novio a los 24 años. Si ésto no cambia... Va a Fracasar esta relación.



Estaba en una relación con otro hombre hasta que se lo dijo a los pastores de mi iglesia.

Por lo que me echaron.




Me subí 20 libras este año.
Les digo a todos mis amigos que estoy intentando bajármelas, pero en realidad...
Me gustan mis nuevas curvas.




Me duele demasiado
Mirarles a ustedes
Cuando estoy sobrero.


Este sábado, 19 septiembre a 11 (hora del este) habrá una discusión en vivo de los nuevos secretos del domingo en Twitter.
Unete con nosotros a #postsecret.



Cuando voy de mochilero y paso delante de las personas en la senda, las juzgo por sus aparejos.



Me he dado cuenta de que a veces se pierda las cosas buenas para hacer espacio para las cosas grandes.



Odio los racistas, y a veces tengo miedo que tal vez sea porque muy al dentro, lo soy.



No te besé porque tenía miedo de la gripe porcina.



Tengo mi máster en gestión de empresas.
Gano el salario mínimo como vendedor de libros.
Estoy más allá de feliz.




Estuve tan ocupada de mi propia crisis de identidad sexual, no noté la de mi madre.



Secretamente quiero corromper a cada persona straight edge de mi escuela.



Me escupió en los genitales.
Luego me pidió matrimonio por miedo.
Y dije sí porque pensé que fui arruinada.




No hay más remedio que pensar que la crisis económica en Las Vegas es Dios vengándose.



Querido Frank:
Hoy le dije de mis herpes. Fue bien. Me escuchó atentamente y me dijo que no estaba preocupado. Me siento tan aliviada ahora. Gracias por hacer las cosas que has hecho. ¡Escribirte ha sido tan terapéutico!






Me animó ver mi postal en línea... Pero todavía sabía que era mi secreto entregarlo no cambió nada aquí.



Las personas que me han más impresionado son los camareros que recuerdan mi nombre. Gracias Jeff, Eddie, Zack, Rico, Sierra y Boston por hacerme sentir en casa.

No hay comentarios: