18.7.09

Domingo 19 de julio, 2009



Después de pasar la tarde haciendo "Favores Aleatorios", te dejé a tu coche y dije, "Le hiciste la noche a alguien". Lo que quería decir fue, "Hiciste la mía".



Me hace sonreír ver la gente que tiene mal tiempo durante sus vacaciones espléndidas. Aunque si yo estuviera ahí...



En mi oficina no tenemos orinal pues si no quiero tocal el asiento para levantarlo...
¡Meo en el lavabo!




Ya que fisgonea en mi email, y lee mis palabras para otras personas, escribo mentiras que le dañan hasta el fundo.



Campanas de boda estan sonando

¡Le voy a pegar en la nariz a la próxima persona que me pregunta cuando me voy a casar! ¡Sólo tengo 24 años!




Preferiría ver películas todo el día que asistir a una reunión social.





Finjo odiar mi trabajo porque lo hacen todos los demás. ¡Pero en secreto lo amo!



Ya termino de dejar que me importe lo que ustedes cabrones piensan de mi.



Me llama al trabajo. Finjo que sea una llamada de negocios mientras se hace una paja con el sonido de mi voz.



Quiero volver a visitar su tumba. Luego quiero visitar al conductor borracho y preguntarle si hizo algo con su vida.



34 años lo guardé para alguien especial. No me arrepiento ni un segundo. Aunque descubrí que no eras "El Uno".



Fui a la misa contigo y tus padres hoy y en secreto me preguntaba si esto fuera la iglesia en la que nos casaríamos
...Sabiendo que te dejaré.




Los semáforos que cuentan atrás VERDADERAMENTE me estresan.



En secreto tuve un aborto mientras estuve casada porque no podía saber que mi marido fuera el padre. Ahora me pregunto si ibas a ser la hija que siempre he querido.



Puede que diga que no me pongo maquillaje porque creo que deshumaniza las mujeres...
Pero de hecho sólo soy baraja y perezosa.






Pienso que una de laz razones por las que me gustas, es que no eres locamente delgado, como el resto de mis amigos.



Tengo 26 años.
No sé montar a bicicleta.
Y tengo demasiada vergüenza para aprendérmelo.




No creo en el matrimonio homosexual por ser muy liberal, sino porque mi primer amante fue una chica.



Soy ateo, pero a veces, es bueno rezar.



Pago en efectivo por el dentista, porque si flirto con él, me escribe una receta para lo que quiera NECESITE.





Le provoco a mi madre bipolar cuando está agradable.
(Para poder volver a odiarla y que las cosas se vuelvan normal.)




Estoy cambiando. Ya no sé exactamente cómo, pero estoy tan emociando con descubrir.



No puedo esperar para envejecer contigo
Sólo espero que me ames cuando esté calvo
Porque todavía te amaré cuando meas
Sobre todo el asiento en medio de la noche.

No hay comentarios: